lunes, 10 de diciembre de 2007

Salió el DVD!!!


- veo veo.
- Que ves?
- Una cosa maravillosa.
- estás seguro?
- mmmm....No.
- de que color?
- De todos los colores.
- Faaaaaaa!!!!... entonces no puede ser otra cosa que el DVD de lo savez truz!!!
- Si...tan fácil era...?
- No, pero es lo único que mirás desde que lo compraste hace 6 días!!!!!
- Hace 6 días que estoy en este sófá???!?!?!?!?!?!
- Si
- pero entonces hace 6 días que vos estás en mi casa!?!!?
- SEEEHH!!!! AHHHH!!! no puedo dejar de mirar a LOSAVEZ!!! esto es pior quel Paque!
- el paco querras decir..
- No, paque... paque le cuento mancurro..
CONSEGUÍ TU DVD YA!!!!!
dejanos un comentario, o mandanos un sms al 156 003 4422 con las palabras: hola, quiero un dvd!!!

7 comentarios:

Die dijo...

Yo ya mande mi mensaje con esas palabras y no me llovió nada del cielo !!!
JAJAJAJJAJAJAJ

Besos
LOS QUIERO !!
Die!

Anónimo dijo...

Hacen envío a domicilio sólo por la cajita????

Quién es el que entrega? mmmm....

Besos Chicots!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo: Hacemos envíos a domicilio!! Si vivís en Luján en una de esas arreglamos un lugar intermedio!
Quien es el que entrega..y por lo general son Pisa y Bube, de vicio nomás.pero si querés podemos evitarlo.

Diego: llovió, pero con lo que medís, estás por sobre las nubes y no lo debes haber visto.

Saludos!!!

Die dijo...

Ufaaaaa ... la próxima vez mando el mensaje y me agacho !!! JUASSSSSS
Besos muac muac muac !
Die!

Unknown dijo...

Dié no te agaches a tus 653 años podes herniarte negro!!!!
Y si...sos al único que puedo gastar!
Bueno, la cajita para el año que viene les parece?
Se termina el año y la verdad agradezco tantos momentos de alegria y jolgorio.
Un placer haberlos encontrado!!!

Juro no rematar los chistes ni permitir que Dié lo haga!!!!

Los adoro!

Nani

Die dijo...

Naaa NANI !!! vos también con lo de los añosss ... mira que vos no estás muy lejos mío ehhhh !!! no te hagas la pendexxx !!! jajajaja

Yo también JURO no rematar los chistes antes de tiempo ... Es que ese día era muy difishiiiiillll ... había mucha euforia loco !!!

I LOVE LO SAVEZ !!!

Bye
Die!

Anónimo dijo...

loco yo tengo mi dvd y esta buenisimoooooooooooooo!!!!!!!!!!y ya enferme a varios de mis amigos. La verdad chicos, me cague de risa, lo sketchs son buenisimos incluso viendolo en la tele. Se pasaron.!!!!!!
Los felicito, siguan para adelante y no paren hasta... no se... almorzar con mirta legrand????
Un saludo. Muy buen material